¿QUIENES SOMOS?

En este proyecto colaboramos personas que hemos decidido dedicar parte de nuestro tiempo a imaginar una ciudad diferente y a realizar propuestas concretas.

Colaboramos en este proyecto:


Juan Jiménez García
Diseñador gráfico especializado en visualización arquitectónica. Mi campo de trabajo es la producción de imágenes generadas por ordenador con el objetivo de darle forma visual a los diseños que se desean ejecutar. Mi papel en Ciudad Real imaginaria es el de representar en forma de imagen los proyectos que se lleven a cabo en esta plataforma.

Mónica Felipe Martínez
Soy arqueóloga de profesión. Me involucro en el proyecto con el fin de dar a conocer la ciudad y su Patrimonio inspirándome en lo realizado en los distintos lugares en los que he trabajado y bajo la máxima de que hay que conocer y respetar nuestro pasado para afrontar la realidad del presente y plantear así un mejor futuro.
Sergio Afonso Alonso
Soy Arquitecto y Máster en Arte, Comunicación y Diseño por la Universidad Politécnica de Madrid. He estudiado y trabajado en Japón, Chile, Italia y Portugal, donde he desarrollado diversos planes de análisis urbano y smart-cities. He sido discípulo de Miguel Fisac quien me enseñó la importancia del patrimonio y cómo la arquitectura y el urbanismo son las herramientas del ciudadano. Colaboro en Ciudad Real Imaginaría porque creo que es necesario que esta ciudad recupere su identidad perdida, que ha sido destruida solar a solar para convertir a los ciudadanos en entes solitarios que no tienen lugares para la convivencia y el desarrollo social más allá de simples bares.